@ 2019 by MyBump - Ropa para embarazadas

Email: mybump@outlook.com.pe                              

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest

Conócenos

Una mujer embarazada experimenta varios cambios en su cuerpo y en sus emociones, My Bump con su propuesta de ropa de maternidad urbana, busca ofrecer a las futuras mamás ropa cómoda y moderna que las haga sentir lindas durante esta etapa.

 

Usar ropa de maternidad no debe significar retroceder en el tiempo y someterte a prendas de antaño que no solo desentonan con lo que es tendencia sino que incomodan y ridiculizan tu figura. Una mujer embarazada puede verse y sentirse preciosa.


My Bump, con una propuesta urbana, ofrece a las embarazadas prendas modernas y versátiles como pitillos, leggings, blusas camiseras y polos chomperos, con prints divertidos e innovadores.

 

La comodidad es también súper importante, todas las prendas My Bump están diseñadas para hacer eso posible. Los pantalones vienen con un espacio especial para la pancita que permiten el crecimiento de está sin apretar o incomodar. De igual manera, los polos o camisas poseen pliegues especiales que estilizan la pancita y a la vez la cubren totalmente.

 

My Bump te invita a llevar un embarazo con 9 meses de estilo!!